Distiplas

Nota de Prensa Quick Step

Un año más Quick Step ha sorprendido por sus diseños y nuevos formatos.  En suelo laminado nos ha mostrado un estilo de vida y diseño contemporáneo. Adaptándose a las nuevas tendencias existentes, conjugando maderas naturales y teñidas, consiguiendo en sus decores máxima exactitud con la madera natural. Conjugando modelos frescos y modernos, con decores rústicos adaptados a las nuevas tendencias en decoración existentes en el mercado.
El suelo cobra cada vez más importancia en la decoración de nuestros hogares, por ello, los diseños deben conseguir lo que el cliente espera. Junto con esta revalorización tenemos que tener en cuenta los nuevos estilos de vida, donde la comodidad prima sobre cualquier otro concepto, por esto los laminados se han convertido en la solución perfecta para el usuario final. Por ello, conseguir como Quick Step consigue, la exactitud en sus decores y la búsqueda de nuevos diseños en las tendencias más vanguardistas son las que han posicionado a la marca, como una colección que consigue diferenciarse del resto por sus diseños.
Como hemos dicho otro de los valores fundamentales que los usuarios aprecian es la comodidad. Por ello, el fácil mantenimiento con la posibilidad de tener todo tipo de accesorios para los mismos, como las características únicas de Quick Step; la capa de Scrach watch que evita los arañazos, la dureza y resistencia de los productos Quick Step y todas las garantías que una marca como ésta ofrece al mercado, son garantes de la calidad y el diseño, notas insignias de Quick Step.
Junto con estas novedades también es destacable los desarrollos realizados por Quick Step en cuanto a complementos. En concreto ha desarrollado un cubre rodapié “cover” que permitirá al instalador no tener que quitar el rodapié anterior, regulable a varias alturas y adaptado a varias profundidades para poder ofrecer un sistema de colocación al instalador que le permite ahorra tiempo y dinero.
Dentro de las novedades en la gama, es destacable los cambios en la gama “Exquisa”, el formato 120×40 como base con 4 posibles vistas imitando a cerámica, lo que lleva a la apariencia de haber  1, 2 ó 3 baldosas. La colección se ha reformado además con el sistema de testas en multifit, lo que permite la colocación por caída, lo que permite una colocación perfecta de este tipo de suelos.

 

 

 

 

 

Además de todos estos desarrollos, desde Distiplas como distribuidores oficiales de Quick Step, ofrecemos al cliente y usuario la posibilidad de tener todos estos productos en 24-48 horas en cualquier punto de la península, lo que ofrece al cliente la tranquilidad de poder desarrollar sus proyectos, y al cliente final evita esperas innecesarias. Además de la posibilidad de disponer de todas las referencias, lo que ofrece tranquilidad a nuestros clientes de que pueden instalar cualquier suelo sin necesidad de esperas y con la calidad en el servicio que siempre garantiza Distiplas.
Por último, Quick Step apuesta de una manera cada vez más fuerte por  el desarrollo de herramientas online que permiten al cliente acercarse a Quick Step de manera más personal. Herramientas como el “Selector de Subsuelos” a través del cual el cliente con una serie de sencillas preguntas puede consultar la base más apropiada para la instalación.
Otra de las herramientas online es la mejora del  “Floor Advisor”, en el cual podemos incluir nuestra propia fotografía del ambiente que queramos reformar e incluirle los diferentes suelos que Quick Step tiene.