¿Qué debo poner?” (guía práctica sobre los usos de los productos)

LA MEJOR ALTERNATIVA A LOS SUELOS LAMINADOS DE BAJA CALIDAD.

Existen varios factores que influyen  en la decisión del usuario final a la hora de elegir un suelo para su vivienda, obviamente uno de ellos es el diseño, otro el precio y otra la resistencia, calidad y durabilidad del material, además de la facilidad de instalación.

El consumidor lo quiere todo en un material “bueno, bonito y barato” obviamente es muy difícil conseguirlo en materiales tradicionales como tarimas flotantes y los laminados. Últimamente han proliferado las instalaciones con suelos laminados de bajo coste, de muy mala calidad con peor resultado, pero existe una alternativa para quienes quieren un suelo de calidad y a la vez económico: pavimentos de pvc  indicados para uso doméstico.

En Distiplas Floors disponemos de varias gamas de este tipo de suelos, tanto en rollo como en lamas o losetas (incluso con sistema de unión tipo “clic”), con una gran variedad de diseños:  madera, granitos, óxidos, etc.

Estos  suelos vinílicos están fabricados con las últimas tecnologías y las mejores calidades, que le confieren gran durabilidad.

Este suelo está compuesto por:

-Pvc  inicial:  es el soporte vinílico de la estructura que ofrece una base de resistencia  al movimiento. Esta capa reduce el impacto del ruido y transmisión de sonido, al mismo tiempo que garantiza gran confort.

– Fibra de Vidrio: Esta capa combina dureza y flexibilidad, lo que asegura su fácil instalación. Además dicha capa ofrece una estabilidad dimensional única, lo que significa que no se contrae, expande o quiebra.

-Capa de Pvc: Va sobre la fibra de vidrio lo cual le permite recobrarse de las irregularidades gracias a sus características elásticas.

-Capa de uso: esta capa determina el desgaste del suelo. Los beneficios de las últimas tecnologías utilizadas en los pavimentos que comercializamos, les proporcionan una durabilidad extra y mejor definición de diseño y color.

-Tratamiento de Poliuretano (PU): este  sistema resiste de forma extraordinaria rayones y manchas, además de la acumulación de polvo y tierra.

Además este tipo de suelos tiene grandes ventajas como su fácil instalación y mantenimiento, y como que no son afectados por la humedad… en siguientes post las iremos describiendo..